Juan Ernesto Millán Pietsch

May 21, 2018

No todos son delincuentes: Millán Pietsch

sinaloa

Sinaloa, México

El abanderado de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza a la Cámara de Diputados, Juan Ernesto Millán Pietsch, sostuvo una reunión con los vecinos de la colonia Bicentenario, donde pudo plantear las gestiones que realizará desde el Congreso de la Unión.

El aspirante a diputado federal por el séptimo distrito, señaló ante los asistentes, que la pobreza no es sinónimo de delincuencia, pues entre las familias más pobres del municipio, existen personas honestas que trabajan arduamente para salir adelante y superarse, esto, ante algunas declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia, quien asegura que cuando aumentan los pobres incrementan los delincuentes.

“No porque vivan con necesidades están condenados a vivir así, no por ser pobres significa que todos son delincuentes, aquí existen ejemplos de personas que sustentan mi comentario”.

Juan Ernesto destacó que lo más importante de las próximas elecciones es la familia para que todos por igual tengan un futuro prometedor que asegure el bienestar de cada integrante.

“Pensando en la familia, en nuestros hijos y en el futuro que deseamos que tengan, es como debemos ejercer nuestro voto en las próximas elecciones, pues a quien elijamos será a quien dejemos en sus manos el destino de los que queremos”.

El candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, coincidió con los habitantes del sector ubicado a un costado del basurón municipal, que así como esa zona de Culiacán necesita una principal atención por las visibles carencias que se observan en el lugar, existen otras comunidades que también deben ser apoyadas por la autoridad.