Andrés Manuel Lopez Obrador

May 11, 2018

Obrador califica como bueno diálogo con empresarios

nacional

Veracruz, México

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, de ganar las elecciones del 1 de julio próximo, impulsará en Veracruz la ganadería y la siembra de árboles frutales y maderables.

Durante un acto de campaña en Veracruz y acompañado por el aspirante a gobernador de la entidad, Cuitláhuac García Jiménez, detalló que apoyaría "la actividad productiva; tenemos pensado sembrar 200 mil hectáreas de árboles frutales y maderables”.

Acompañado por Carlos Urzúa, a quien propuso como secretario de Hacienda en caso de obtener el triunfo en los comicios, López Obrador explicó que con la siembra de las mencionadas hectáreas se generarían 80 mil empleos.

El abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, respondió a pregunta expresa sobre una presunta reunión de su asesor económico externo Gerardo Esquivel con el presidente de Cinepolis, Alejandro Ramírez, que "es buena la reunión, y todo lo que signifique dialogar, la política se inventó, entre otras cosas para evitar la guerra, para evitar la confrontación. El diálogo es importante siempre".

Con información de: Notimex, El Universal

Manuel Galeazzi Ramírez