Andrés Manuel Lopez Obrador

Jun 20, 2018

Obrador ofrece apoyo a productores en Sinaloa

nacional

Sinaloa, México

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de ganar el próximo 1 de julio se fijarían precios de garantía para los productos del campo.

En acto de campaña del día señaló: "Aquí en Sinaloa, que es el granero del país, hago el compromiso de que se van a fijar precios de garantía para los productos del campo, sobre todo para los cultivos básicos", subrayó.

Acompañado por el candidato a senador por esa coalición, Rubén Rocha Moya, afirmó: "Vamos, desde Sinaloa, a mejorar la producción y la productividad de básicos como maíz, frijol y arroz, sobre todo, para dejar de importar estos alimentos".

Explicó que "el campo es la fábrica más importante de México y le vamos a meter al campo para que haya producción, trabajo y bienestar. Se va a apoyar la agricultura, la ganadería y la pesca".

En el acto en donde también estuvo presente el coordinador regional de campaña, Marcelo Ebrard Casaubón, detalló que de obtener el triunfo en las próximas elecciones instalaría la Secretaría de Agricultura en Ciudad Obregón, Sonora y "va a continuar la Comisión de Pesca en Mazatlán", agregó.

Con información de: Notimex

MG