Andrés Manuel Lopez Obrador

May 08, 2018

Obrador ofrece representar a todos

nacional

Ciudad de México, México

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de obtener el triunfo en las próximas elecciones, su gobierno buscará representar a todos, tanto a pobres como a ricos, y que se respeten las libertades.

En el acto que sostuvo en la delegación Coyoacán, detalló que “el gobierno representa a todos los mexicanos de todas partes, en lo cultural, en lo sexual; que se respeten las libertades”.

Por otra parte, indicó que en su administración se implementaría una “austeridad republicana” al tiempo que insistió en que se combatirá la corrupción, y de los recursos que se obtengan se impulsarán proyectos productivos.

En este sentido, señaló que su sueldo sería de menos de la mitad de lo que percibe actualmente el presidente de la República y los funcionarios públicos no podrán percibir un sueldo mayor al del presidente.

De esta manera, abundó que también se impulsaría la actividad productiva en el campo y a sus productores, con el objetivo de generar en el país todo lo que se consuma, y añadió que también se apoyaría a las pequeñas y medianas empresas y se fomentará la creación de empleos, con el objetivo de generar bienestar social entre la población.

Además, prometió la implementación de un programa para dar atención a los jóvenes, que incluye el otorgamiento de becas para que puedan continuar con sus estudios, o bien capacitarse en empresas y talleres para el trabajo y de esta manera conseguir su desarrollo: “Becarios sí, sicarios no”, enfatizó.

Por otra parte, puntualizó que se continuaría otorgando y se mejorarían las pensiones de las personas adultas mayores, además de que también se les entregarían pensiones a las personas con discapacidad de escasos recursos, para que tengan oportunidades de desarrollo.

Con información de: Notimex

MG