Andrés Manuel Lopez Obrador

Jun 27, 2018

Obrador realiza cierre regional en Campeche

nacional

Campeche, México

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, propuso impulsar la producción pesquera y de arroz en la región, además de que refrendó su apoyo a la senadora Layda Sansores, señalada por cargar gastos personales al erario.

En acto de cierre campaña regional, detalló que “aquí en Campeche vamos a volver a recuperar la producción arrocera; vamos a impulsar la actividad pesquera, los recursos pesqueros de Campeche”.

Además reiteró que en caso de ganar el 1 de julio se sembrarían “100 mil hectáreas de arboles frutales y maderables; con ese programa; se van a dar 40 mil empleos en Campeche, permanentes”.

Asimismo reiteró que se apoyaría a los jóvenes con becas, buscando garantizar su derecho al estudio y al trabajo, para que pueda continuar con su desarrollo este sector de la población.

Acompañado por el candidato al Senado de la coalición, Aníbal Ostoa Ortega, agregó que también se apoyaría al turismo porque “Campeche tiene un gran potencial en materia turística; esta ciudad es bellísima”.

Asimismo reiteró que uno de los objetivos del movimiento que encabeza es el de combatir la corrupción para de esa manera generar recursos que permitan financiar actividades productivas en el país.

Finalmente, López Obrador envió un mensaje de apoyo a Layda Sansores, “con todo nuestro apoyo, todo nuestro respaldo, toda nuestra confianza, a Layda Sansores”, quien ha sido señalada de realizar gastos personales con cargo al erario público.

En otro tema reiteró que de ganar las próximas elecciones "llegando" se cancelaría la reforma educativa; "va a cambiar la política educativa; no se va a seguir ofendiendo al magisterio nacional”.

Reiteró que también se buscaría producir en México lo que se consume para fortalecer la economía y fortalecer al mercado interno, al tiempo que se apoyaría a productores del campo y ganaderos.

Con información de: Notimex

MG