Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur

Apr 29, 2018

Ofrece candidato a alcaldía mejorar a La Paz

baja-california-sur

El candidato de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, de Renovación Sudcaliforniana (PRS) y Humanista, Marco Antonio Almendariz Puppo, señaló que “juntos vamos a mejorar a La Paz”, al iniciar su campaña proselitista este domingo.

El candidato paceño expresó, en un comunicado, que conoce todo el municipio, que creció con trabajo y esfuerzo diario, y que sabe las necesidades de su gente ya que se ha mantenido cercano durante su trayectoria política y su crecimiento como persona residente de la ciudad.

Afirmó que durante los 60 días de su campaña visitará a las familias de la zona rural y urbana para presentar sus propuestas "que permitirán mejorar las condiciones de todos los que vivimos en La Paz".

“Como presidente municipal me comprometo a mejorar los servicios públicos y a reforzar la prevención del delito, lo voy a hacer como lo he hecho siempre, de la mano de la sociedad, con un equipo profesional y una administración honesta”, dijo.

Expresó sentirse emocionado por iniciar esta nueva etapa en su vida, en la que está comprometido a lograr el bienestar de todas las personas que viven en La Paz a quienes pide su confianza, “Quiero que juntos mejoremos La Paz”.

Con información de: Notimex

ACS