Oliverio Orozco Tovar

Jun 22, 2018

Oliverio Orozco promete actividades culturales gratuitas

cdmx

Ciudad de México, México

El candidato del PRI a la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México, Oliverio Orozco Tovar, prometió que de ganar la elección del próximo 1 de julio, las actividades culturales y los espacios públicos para la recreación serán gratuitos para niños y jóvenes en esa demarcación.

Acompañado de vecinos y estudiantes, Orozco Tovar visitó el Instituto Telpochcalli, localizado en la calle de Kramer, en la colonia Atlántida, donde plantó en el jardin del colegio un “árbol mágico”, tarea en la que le ayudaron infantes de preescolar y primaria.

Orozco Tovar difundió en su cuenta de Twitter un video de la actividad proselitista acompañado de alumnos, maestros y padres de familia, y aseguró que el “árbol mágico” es para que los niños puedan disfrutar de ese espacio y para promover la reforestación y el cuidado ambiental.

También el Instituto Telpochcalli publicó en su cuenta de Facebook fotografías de esa actividad que entusiasmó a los más pequeños de la escuela.

El aspirante tricolor informó en su cuenta en Twitter @oliverioorozco: “Hoy plantamos el árbol mágico en el colegio Telpochcalli para que los niños puedan disfrutar este espacio. En mi gobierno las actividades culturales y los espacios públicos para la recreación serán gratuitos para los niños y jóvenes. #OliverioAlcaldeDeCoyo #CoyoacánTeReQuiere”.

Con información de: Notimex

MG