Decisión CDMX 2018

Apr 27, 2018

Organizaciones presentan cinco exigencias.

Foto: Excélsior

cdmx

Foto: Excélsior

Ciudad de México, México.

Organizaciones de la sociedad civil dieron a conocer cinco exigencias ciudadanas dirigidas a los candidatos de todos los partidos políticos que participan en esta contienda electoral.

En conferencia de prensa, representantes de la Confederación Autentica de Trabajadores, Unión Nacional de Padres de Familia, COPARMEX CDMX, Sociedad en Movimiento, Acción ciudadana Frente a la Pobreza entre otras dieron a conocer cinco princpilaes exigencias:

Consolidar el Sistema Nacional Anticorrupción; un sistema fiscal que alimente la productividad y la innovación; una democracia que abra espacios a la participación efectiva de los ciudadanos; una política social basada en reconocimiento;la promoción de los derechos sociales así como consolidar la reforma educativa y la aplicación eficaz del nuevo modelo educativo, fueron las exigencias que hicieron públicas

"Lo que queremos escuchar es una visión de país. Queremos escuchar propuestas con el qué, cómo y cuándo. Qué nos digan cómo van a gobernar el país con certeza", externó Ricardo Espinosa , representante de la Confederación Auténtica de Trabajadores.

Fuente: Excelsior

ZYG