Oscar Cano Vélez

Jun 06, 2018

Óscar Cano destaca principales propuestas

Foto: Facebook Óscar Cano Vélez

sonora

Foto: Facebook Óscar Cano Vélez

Sonora, México

El candidato a diputado local por el distrito 9, Óscar Cano Vélez, señaló que sus propuestas más importantes son la de seguridad, recreación, cultura, salud y microcréditos para el desarrollo de Pymes, educación y medio ambiente.

En conjunto, explicó el candidato priista, el paquete de propuestas se denomina "Legislemos Juntos" que propone la creación de comités ciudadanos de participación legilsativa explicó el candidato,

“Estoy satisfecho y muy contento con el recibimiento de la gente en sus hogares, llevamos apuntes de todo lo que nos piden, de las prioridades de la colonia y las que tiene particularmente cada quien tiene en sus casas. Esto apenas comienza, vamos a ir explicando cada vez más a fondo cada propuesta, vamos a escuchar y sumar todo lo que sea necesario para ayudar a la gente”.

Cano dijo que diariamente está dedicando 5 horas a estar tocando puertas y platicando con la gente en sus hogares, que esta campaña es diferente pues se trata del contacto directo, de escuchar a la gente para saber qué es lo que quiere y en que prioridad pone sus necesidades.

“Hemos estado con vecinos de la colonia Sahuaro, Álvaro Obregón, Modelo, Internacional, Olivares, en todas, vamos paso a paso, confirmando diagnósticos de necesidades y presentado las propuestas”.

Con información de: El Sol de Hermosillo

MG