Pablo Orozco de la Garza

Jun 19, 2018

Pablo Orozco plantea gabinete ciudadano en Miguel Hidalgo

cdmx

Ciudad de México, México

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Pablo Orozco, señaló que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, gobernará con un gabinete ciudadano.

Desde la explanada delegacional, sostuvo que el objetivo es que la próxima administración local cuente con un gobierno plural, donde se anteponga el interés de los vecinos por encima de cualquier otro.

El abanderado priista expresó que con esta medida, cualquier decisión que tome la alcaldía, primero deberá consultarse y tener el consenso ciudadano.

Explicó que este gabinete ciudadano estaría conformado por un equipo de profesionistas calificados y con amor por el servicio público, que vivan, de preferencia, en Miguel Hidalgo.

Destacó que esta demarcación es la segunda con mayor grado de escolaridad en la capital del país, por lo que hay que aprovechar ese talento, ya que el 43 por ciento de los habitantes en la circunscripción, esto es, casi 160 mil vecinos, tienen estudios universitarios o más, lo que debe aprovecharse para el beneficio colectivo.

“Con el gabinete ciudadano propongo abrir las puertas del gobierno que voy a encabezar para que los mejores perfiles de hombres y mujeres, sin importar su edad: jóvenes o adultos y también adultos mayores, se unan a este proyecto”, enfatizó.

Con información de: Notimex

MG