Instituto Electoral del Estado Puebla

Jun 04, 2018

Paola Migoya firma compromisos para proteger a las especies

puebla

Puebla, Pue. 4 de junio de 2018. La candidata a la alcaldía de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México lamentó la pérdida de Juany y Érika. Consideró que el problema de inseguridad es delicado y pidió a los poblanos su apoyo para poder ejercer una estrategia que devuelva la tranquilidad a las familias mediante educación y acciones policiales de inteligencia.

“Yo visitaré las escuelas cada lunes, construiré con los niños y jóvenes de esta ciudad de Puebla, con valores y ética, para rescatar los valores poblanos que siempre hemos tenido, porque educar para hoy es evitar la cárcel y el crimen mañana”, aseveró Paola Migoya, candidata a la alcaldía de Puebla.

Este lunes, la candidata se reunió con integrantes del “Movimiento animalista” de Puebla y se sumó a lista de quienes han firmado compromisos para proteger a las especies; en ese sentido, propuso apoyar a las organizaciones protectoras, promover con campañas el respeto a las especies y ofrecer servicios para quienes tienen mascotas.

261G0013 (1).jpg

“Programar campañas de esterilización permanente y vacunación calendarizada para que los dueños los aprovechen, dispensadoras de bolsas para eses de perros, poner en cada plaza de Puebla y línea 800 “Mi mascota se fue al cielo” para que llamen a recoger a su perrito que murió y no lo tiren en cualquier parte”, indicó Paola Migoya, candidata a la alcaldía de Puebla.

Con información de: Abel Martínez.