Paola Migoya Velázquez

Jun 20, 2018

Paola Migoya ofrece certeza política a industrias poblanas

puebla

Puebla, Pue. 20 de junio de 2018. Al reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Puebla, la candidata del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de la angelópolis, Paola Migoya, se comprometió a planear el desarrollo urbano de la ciudad y promover la participación de las constructoras poblanas en la obra pública.

“Aquí sí quiero ser bien clara, hay que beneficiar a las empresas poblanas. Creo que hoy sí se debe de hacer un proyecto de competitividad enfocado a las industrias poblanas”, señaló Paola Migoya Velázquez, candidata del PVEM a la alcaldía.

El presidente de la CMIC, José Antonio Hernández, entregó a la candidata la agenda del gremio y ella se comprometió a impulsar la Ley de Obra para dar certeza, fortalecer a las constructoras, apoyar la capacitación, además de crear en el Instituto Municipal de Planeación y Consejo Municipal de Infraestructura.

“Aquí en Puebla, somos 250 socios que estamos planeando, nos estamos reuniendo con todos los candidatos, han venido candidatos también de otros municipios que quieren realmente que nosotros, en caso de que ganen, podamos apoyarles con los bancos de proyectos que tenemos y con la gente que tenemos a nivel regional”, indicó José Antonio Hernández González, presidente en Puebla de la CMIC.

Con información de: Abel Martínez.