Ernesto Luque Hudson

Jun 13, 2018

Participa Ernesto Luque en debate de candidatos al Senado

queretaro

Querétaro, México

Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario institucional, participó esta mañana en el debate organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro y el Instituto Nacional Electoral.

"Soy un hombre de retos, nadie me ha regalado nada y me ha costado mucho trabajo estar aquí. Creo firmemente en un Querétaro próspero, con seguridad y con salud pública".

Durante el transcurso del debate se les preguntó a los candidatos su opinión y postura con respecto a la posible cancelación del TLCAN.

"Tenemos más de 46 tratados internacionales y contamos con la solidez para generar otros más, lo que no podemos permitir es que se viole la autonomía y la soberanía de nuestra nación".

Luque Hudson, dijo que de ganar la elección, trabajará para proteger en todo momento los derechos humanos de los migrantes y recordó que muchos de quienes están en el país vecino del norte son queretanos.

"Los servidores públicos no deben tener privilegios. Vamos a luchar para erradicar el fuero, pero también vamos a eliminar el modelo plurinominal de diputados y senadores para usar esos recursos en programas educativos y becas".

En cuanto a su postura con respecto al fuero y al modelo plurinominal, aseguró que buscará la pronta eliminación de ambos esquemas.

Con información de Alejandro Nieto.