Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco

May 24, 2018

Permisos para artesanos: Alfredo Barba

jalisco

Jalisco, México

El candidato del PRI a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque,Alfredo Barba, se reunió la mañana del jueves con artesanos del municipio. Se comprometió a otorgar permisos para potencializar dicho oficio.

“les vamos a dar el permiso a fuera de la presidencia, pero de forma ordenada, vamos hacer un censo, porque los permisos y los espacios van hacer para los artesanos de san pedro Tlaquepaque, van hacer para ustedes, pero van hacer para los artesanos y producen no para los que van y compran a otras partes del estado y vienen aquí a instalarse a re vender, vamos a instalarlos a ustedes y a todos los que son de fuera no los vamos a dejar estar”

Otra de sus propuestas es generar una escuela de cerámica donde los hijos de los artesanos y los mismos artesanos puedan tener la misma capacitación y así con ellos generar como una profesión el oficio. Para que resurja nuevamente la artesanía dentro del municipio de Tlaquepaque y que los jóvenes vean en esa profesión, como una clara ideas de poder cubrir sus necesidades a futuro.

Con informción de: Noticieros Televisa Guadalajara