Pilar Zárate Delgadillo

Jun 25, 2018

Pilar Zárate hace el llamado a salir a votar

san-luis-potosi

En los últimos minutos de su cierre de campaña, habiendo recorrido todas las colonias y comunidades del séptimo distrito local, la candidata Pilar Zárate Delgadillo lamentó que todo el séptimo distrito vive en el abandono y en algunos lugares, no tienen idea de quién es su diputado.

"Es triste darte cuenta que hemos vivido en un total abandono, al escuchar testimonios y solicitudes, estoy más convencida que necesitamos llevar a todas éstas voces al Congreso del Estado, y digo todos porque no soy solo yo, somos todo el distrito con el que de su mano legislaré para mejorar la calidad de vida de todos nosotros", enfatizó la candidata Pilar Zárate.

Zárate Delgadillo comentó que con mesas de trabajo y foros cada dos meses, marcará la agenda de legislativa que regirá su trabajo como diputada, aunado a las actividades y prospuestas que presenta en materia educativa, de seguridad, de inclusión y en pro de las mujeres.

Pilar Zárate Delgadillo hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar este primero de julio y no dejar en saco roto un derecho que todos los mexicanos tienen, "un voto pensado es un voto útil, no nos dejemos influir y salgamos a votar este domindo", concluyó.