Margarita Esther Zavala Gómez del Campo

Apr 16, 2018

Programa para las abuelas: Zavala

nacional

San Luis Potosí, México

La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, planteó mejorar la pensión a los adultos mayores, en especial a las abuelas que, dijo, trabajan en el cuidado de sus nietos.

Durante una sesión en vivo en la red social Facebook expuso que de llegar a la Presidencia, aplicará una política incluyente con las mujeres y los adultos mayores para aprovechar su potencial.

Respecto a las poblaciones indígenas, afirmó que buscará su desarrollo a través de economías verdes, es decir promover el uso de energías renovables, el aprovechamiento de la radiación solar y lograr un uso sustentable y responsable de las áreas naturales protegidas.

En cuanto al cuidado a los animales, propone promover a las organizaciones sociales que están a su cuidado, así como vigilar que los menores participen en su conservación a fin de mejorar los ecosistemas y desarrollar una cultura del cuidado animal.

Al ser interrogada respecto a los problemas que aquejan al país, dijo que “sí hay esperanza”, e instó a los ciudadanos a no conformarse con el menos malo, ni con el menos corrupto, sino elegir por un bien posible, además detalló que la decisión de los ciudadanos no tiene que estar basada en los miedos sino en sus sueños e ilusiones.

Con información de: Notimex

MG