Decisión Guanajuato 2018

Jun 01, 2018

Promete atención a los migrantes en Guanajuato

guanajuato

Guanajuato, México

Después de varios días de campaña y reconocer las diversas problemáticas a las que se enfrentan los habitantes de los municipios de Guanajuato, San Felipe, San Diego de la Unión y Ocampo pertenecientes al distrito cuatro, el candidato a diputado federal por la coalición por Guanajuato al frente Juan Carlos Romero Hicks mencionó gestionar apoyos en educación.

“Principalmente estarían en educación y ciencia, en la parte de la seguridad y corrupción. En la parte internacional también es importante porque representaré a un distrito que tiene muchos migrantes y tienen una afectación de.vida considerable y tenemos que poder atender”, señaló el candidato de la Coalición por Guanajuato al frente.

Por otro lado, en caso de ganar la elección en su distrito dijo representar a los migrantes de estos cuatro municipios ya que tienen una afectación de vida, por lo que sus gestiones se basarán en mejorar sus condiciones al regresar al país, desde la integración comunitaria, la salud y la educación a fin de que puedan continuar con sus estudios.