Gerardo Sánchez García

Jun 04, 2018

Promete más apoyo a productores pecuarios

guanajuato

Guanajuato, México.

Más inspectores sanitarios, más apoyos a pequeños productores pecuarios y que se les tome en cuenta cuando se elaboran leyes y reglamentos que tienen qué ver con la protección de animales, fueron algunas inquietudes que plantearon médicos veterinarios al candidato del PRI a la gubernatura Gerardo Sánchez García.

En reunión realizada en Irapuato, los veterinarios también hablaron de la inseguridad pública, tema que Gerardo Sánchez advirtió que si no se resuelve “nos vamos a lamentar de manera alarmante”, dijo.

Cuestionó el programa Escudo en el que se invirtieron más de dos mil 700 millones de pesos y del que no se tienen resultados porque simple y sencillamente “es el ejemplo número uno en materia de corrupción, en ineficacia en el combate a la delincuencia y en falta de transparencia y rendición de cuentas”, sentenció Gerardo Sánchez.

Entre los asistentes a la reunión figuraronAlejandro Ángeles Navarro, presidente del Colegio Estatal de Médicos Veterinarios Zootecnistas y Edgar Alvarado, secretario de la Asociación de MVZ de Irapuato, cuyo fundador, don Agustín Ángeles, habló del “error” que se cometió al privilegiar la industria por encima de la ganadería y la agricultura.