Ernesto de Lucas Hopkins

May 21, 2018

Propone Ernesto de Lucas municipalizar rutas del transporte urbano

sonora

Sonora, México

Desde el primer minuto de este 19 de mayo Ernesto de Lucas Hopkins, candidato de la coalición Todos Por México, por la alcaldía de Hermosillo, inició su campaña en la búsqueda de renovar la capital de Sonora.

De Lucas Hopkins aseguró que en su campaña no ocultará la realidad que se vive en temas como la seguridad pública, transporte público, cobro por consumo de agua y salarios que no le alcanzan a la gente.

Asimismo, el candidato compartió con los asistentes sus propuestas, principalmente en seguridad, en donde habrá orden, mano dura y cero tolerancia, con la creación del departamento especializado en robo a casa habitación dentro de la policía municipal.

En lo referente al transporte público, dio a conocer una propuesta, al asegurar que, de ganar la alcaldía de Hermosillo, se municipalizarán 14 de las 31 rutas existentes de transporte público y se buscarán establecer horarios de cuatro de la mañana a once de la noche, para que los estudiantes puedan regresar de forma segura a sus casas, no sin antes crear una línea naranja.

Esto dijo en BD Noticias:

Con información de: Noticieros Televisa Sonora