Ricardo Anaya Cortés

May 22, 2018

Que los tramposos dejen de salirse con las suya: Anaya

nacional

Ciudad de México, México

Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, pidió a la ciudadanía votar por las y los candidatos del Frente para hacer realidad un gobierno de honestidad y resultados, así como para evitar que “los tramposos dejen de salirse con las suyas”.

A 40 días de las elecciones, el candidato de la coalición ofreció también “blindar” la delegación Benito Juárez y trabajar de manera coordinada los tres órdenes de gobierno para dotar de mayor seguridad a esta demarcación.

“Y, por supuesto, vamos a luchar de manera frontal contra la corrupción, pues ya estuvo bien que políticos ladrones se roben el dinero de la población habiendo tantas necesidades”, exclamó.

A su vez, la candidata a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales, llamó a los asistentes a trabajar los días que quedan de campaña para hacer realidad el gobierno de coalición que impulsa Por la Ciudad de México al Frente.

El candidato presidencial también acusó a Andrés Manuel López Obrador de mentir y “truquear” sus cifras de inversión extranjera y generación de empleo durante el segundo debate presidencial y dijo que “por eso el 1 de julio le vamos a ganar de manera contundente”.

Con información de: Notimex

MG