Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón

May 22, 2018

Quitémonos del pescuezo la pata: Bronco

nacional

Baja California Sur, México

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, dijo ante estudiantes y empresarios de de Tijuana, Baja California, que en México hay oportunidad de tener las mejores y más grandes universidades, con muchos soñadores (genios) pero que no tenemos esa infraestructura.

Refirió que sería la primera vez en la historia política del país que podemos "quitarnos del pescuezo la pata" de los partidos políticos. “Podemos generar un nuevo presente, que la libertad de las personas defina a México y no su corrupción”.

Según "El Bronco", es necesario poner a trabajar a la gente para que se vuelva productiva, la dádiva está destruyendo a México, se gasta la tercera parte del presupuesto, que es de 1.5 billones de pesos, que se reparten y tiran en los programas asistencialistas y no la pobreza no ha sido abatida.

En ese sentido, resaltó que las personas adultas mayores y pensionadas son contratadas en Nuevo León para ayudar a los jóvenes y “nos ayudaron a sacar a 30 mil jóvenes de las drogas”, no es con dádivas, y a las mujeres hay que darles trabajo.

Calderón afirmó que al aspirante de la coalición Juntos Haremos Hisotria, Andrés Manuel López Obrador, es un hombre manipulable, por lo que cuestionó que tenga capacidad para gobernar el país.

“Imagínense, yo manipulé a Andrés Manuel(ayer durante el debate). Quise demostrar que es un hombre manipulable. ¿Creen que puede gobernar a México?”, preguntó El Bronco.

Señaló que iba a pedir a Ricardo Anaya que le hiciera una traducción. “¿Necesitamos un presidente así, que hable idiomas? ¿O un presidente que tenga carácter? Ustedes deciden, punto”.

Con información de: Notimex

MG