Marco Rascón Córdova

Apr 18, 2018

Rascon presenta 3 de 3

cdmx

Ciudad de México, México

El candidato del Partido Humanista (PH) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Marco Rascón, hizo pública su declaración patrimonial 3 de 3, como parte de su compromiso de congruencia por transparentar su trayectoria pública y sus actividades profesionales y comerciales.

En un comunicado, el aspirante dio a conocer que la declaración, que presentó el pasado día 12, puede ser consultada en la iniciativa ciudadana #3de3, donde establece un patrimonio propio por 815 mil pesos e ingresos anuales por 342 mil pesos.

Rascón Córdova reportó que carece de vivienda y vehículo propios, y que el local de su restaurante ubicado en la colonia Roma Sur, en la Ciudad de México, también lo arrenda, al igual que el lugar donde vive.

Como parte de su ingreso neto anual del último año por actividad comercial reportó ingresos por 240 mil pesos y 102 mil adicionales por servicios profesionales, sin registrar ingresos por cargos públicos en 2017, ni por participación de familiares ni dependientes económicos.

En su declaración 3 de 3 detalló que cuenta con un menaje de casa por 65 mil pesos que adquirió a crédito en 2017 y que cuenta con obras de arte por un monto de 750 mil pesos, que obtuvo a través de cesión en 2013.

La declaración patrimonial de Rascón Córdova se encuentra disponible en la plataforma digital #3de3, a través del enlace electrónico https://goo.gl/TQrzTp.

Con información de: Notimex

MG