Roberto Armando Albores Gleason

May 15, 2018

Reafirma Albores su compromiso por garantizar trabajo y seguridad a las mujeres

chiapas

Chiapas, México

Roberto Albores Gleason, candidato de la coalición “Todos por Chiapas” a la gubernatura del estado, enfatizó que trabajará para que las mujeres sean el motor del cambio en Chiapas, al reducir la desigualdad de género y garantizarles más oportunidades de desarrollo.

Albores reconoció que Chiapas es uno de los estados con mayor número de embarazos adolescentes, que 2 de cada 3 personas que no encuentran trabajo son mujeres, y que el promedio de escolaridad en la entidad es menor en comparación con el de los hombres. Ante esto, el candidato afirmó que su gobierno estará centrado en un gran programa de acción para revertir estas cifras, y para que las mujeres transformen al estado.

Desde que encabezó el foro “Qué Hable Chiapas” sobre la problemática que enfrentan las chiapanecas, Albores destacó que sumará esfuerzos con asociaciones civiles, gubernamentales y sociedad, para el desarrollo de políticas de manera trasversal, además de realizar acciones de seguridad que terminen con los feminicidios.

Con información de: boletín