Ricardo Astudillo Suárez

Jun 13, 2018

Recolección de basura eficiente: Ricardo Astudillo

queretaro

Querétaro, México

El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por la coalición Por Un Querétaro Seguro,Ricardo Astudillo Suárez, se reunió con vecinos de Valle Diamante.

Dijo que de ganar las elecciones se contará con un municipio donde se garanticen los servicios básicos para todas las familias, sobre todo en el tema de recolección de basura.

"Uno de los ejes rectores de mis propuestas de campaña es tener un Corregidora seguro, donde las familias puedan estar tranquilas de trasladarse a cualquier hora del día".

Destacó que se implementará en el municipio una economía circular a favor de los recursos naturales, para reutilizar y aprovechar los desechos generados por las familias, por lo que es importante atender el tema de la recolección de basura donde importe la separación de residuos.

En materia de seguridad dijo, Astudillo Suárez, que los policías municipales recibirán capacitaciones constantes y podrán contar con todas las prestaciones como el acceso a los servicios de salud para ellos y sus familias.

“Porque estoy convencido de que un policía que se siente protegido y respaldado por su municipio, va a esforzarse por cuidar a los habitantes”.

Para finalizar reiteró su compromiso con la educación para tener un Corregidora con futuro.

Con información de Oscar Aguilar.