Oscar Cano Vélez

Jun 13, 2018

Regresaré de dos a tres días por semana a las colonias: Oscar Cano

Foto: @oscarcano_mx

sonora

Foto: @oscarcano_mx

Sonora, México

El candidato a diputado local del distrito 9, Oscar Cano Vélez de la coalición Todos Por México, aseguró que cuando sea diputado regresará a las colonias dos o tres días a la semana, para agradecer el voto, platicar con la gente y ver cómo ayudarla.

Entrevistado por Cynthia del Villar en el programa Noticias Radio Sonora, Cano afirmó que "las oficinas de los diputados tienen que ser en la mañana y en las tardes regresar a las colinias para agradecer el voto y sobre todo pedir sus peticiones".

Destacó que su campaña se basa centralmente en trabajar junto a la gente y sin prometer cosas que no se pueden cumplir pues "mi segunda regla es no prometer lo que no se pueda cumplir con tal de ganar, soy una persona que habla con franqueza".

El abanderado por el PRI, PVEM y Nueva Alianza reiteró que la base de su campaña es Legislemos Juntos que consiste en armar comités de participación legislativa en las colonias y que "estos grupos estarían conformados aproximadamente por 30 o 40 integrantes con la finalidad de conocer sus inquietudes en seguridad".

De igual manera destacó su propuesta de modificar la ley sobre la legítima defensa, en donde se otorgue prisión preventiva a todos los delincuentes porque actualmente "si se meten a tu casa, la ley está del lado del delincuente".

Al ser cuestionado sobre su opinión de los jóvenes, respondió que "nosotros los jóvenes tenemos mucho ímpetu y el jóven por naturaleza es revolucionario, es crítico, tiene entusiasmo".

Con información de: Radio Sonora

Manuel Galeazzi Ramírez