Instituto Electoral de la Ciudad de México

Apr 29, 2018

Rescatar a Tláhuac para no vivir con miedo: Marco Polo Carballo

cdmx

El candidato de la alianza Por la Ciudad de México al Frente, conformada por PRD-PAN-MC, a la alcaldía de Tláhuac, Marco Polo Carballo, señaló que juntos podrán rescatar esta delegación y llamó a la reflexión y al voto razonado para recuperar las calles, colonias, jardines y no vivan con miedo.

Al dar inicio a su campaña en los primeros minutos de este domingo, añadió que nunca imaginó que su delegación estaría envuelta en esta profunda crisis de inseguridad y estigmatizada como la más insegura de la ciudad.

En el evento, al que los vecinos fueron invitados a asistir vestidos de blanco y con una veladora, Carballo lamentó que empiecen esta campaña pidiendo paz, y tranquilidad en esta demarcación que siempre se distinguió por ser tranquila y segura.

Lo anterior, dijo, se tiene que cambiar, por ello es importante convocar a la reflexión y razonar el voto, y este primero de julio en la boleta habrán dos proyectos, uno que los ha llevado a donde están cómo demarcación que privilegió los intereses personales y le abrió la puerta al crimen, lo que tiene sumergida a Tláhuac en una condición que da vergüenza.

En el otro proyecto, señaló, está el frente con candidatos que representan un verdadero cambio no sólo de membrete sino de proyecto, una visión distinta donde caben todos los que quieren hacer el bien por Tláhuac.

“A unos metros de aquí tenemos el inmueble de la impunidad, un negocio que fue construido con recursos públicos, un negocio que representa la impunidad de los gobernantes que ha tenido en esta demarcación, no vamos a permitir más que estos gobernantes nos sigan gobernando”, añadió.

Cerca de la estación del metro Nopalera, destacó que en este frente han cerrado filas para buscar en unidad con agenda plural y donde todos busquen rescatar la seguridad y paz que se busca, y en este proceso de campaña confió en que la gente se concientice y llevar una propuesta de cambio verdadero y profundo.

Añadió que a los que por un cargo dejaron de lado su congruencia política y aquellos que dijeron que Morena había representado una verdadera catástrofe en la demarcación, hoy ya los ven en ese mismo espacio defendiendo y postulando a un criminal que busca fuero para no estar sujeto a la justicia.

“Desde aquí se los decimos fuerte y claro, no les tenemos miedo, no nos vamos a acostumbrar a vivir con miedo y vamos a ir a dar la cara” y recuperaran las calles, rescatar las colonias, los parques, los pueblos originarios y nunca más permitirán el ingreso al crimen en la demarcación.

Por su parte, la candidata a diputada local, Guadalupe Flores, invitó a la población a reflexionar que Tláhuac necesita un cambio real porque merecen mejores servicios, espacios educativos y recreativos.

Y este es el momento para rescatar la delegación y manifestar inconformidad por lo que sucede en esta demarcación, señaló.

Con información de: Notimex

ACS