Ricardo Anaya Cortés

Jun 04, 2018

Revive Anaya proyecto de tren Interurbano León - Querétaro

nacional

Guanajuato, México.

El candidato a la Presidencia de la coalición por México al frente, Ricardo Anaya Cortés se alineó las propuestas de los candidatos locales y revivió la posibilidad de concretar el proyecto del tren interurbano León - Querétaro.

Anaya Cortés visitó la ciudad de León para encabezar un mitin multitudinario en el arco de la Calzada, en donde el abanderado de la coalición Por México al frente propuso la equidad en el trabajo de las mujeres con salarios dignos, además, criticó al gobierno federal por destinar una cifra mínima de efectivos federales, por lo que prometió mayor respaldo al Guananjuato materia de seguridad.

Presente en el evento, el candidato a la gubernatura de Guanajuato, abanderado de la coalición conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, prometió al candidato presidencial 1 millón 400 mil votos, a cambio de apoyar a proyectos como el mencionado tren interurbano León Querétaro y la carretera Salvatierra a Acámbaro al sur del estado, además de la autopista a San Miguel de Allende.

El aspirante a la presidencia de la República reconoció el crecimiento de Guanajuato en materia económica por lo que calificó a la entidad como una locomotora en crecimiento económico.

Por último el candidato a la gubernatura invitó a Ricardo Anaya al cierre de campaña en la ciudad de León, al recordarlo su visita al municipio de Celaya el primer fin de semana de campaña a la presidencia.