Ricardo Anaya Cortés

May 10, 2018

Ricardo Anaya promete más apoyos para Tamaulipas

nacional

Tamaulipas, México

El candidato a la presidencia de la república por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que, así como ocurrió en Tamaulipas en el 2016 este año se logrará el cambio en el país y se comprometió a limpiarlo de la corrupción.

"Va haber un cambio en México, ¿sí o no? Sí, claro que va haber un cambio, Tamaulipas no puso el ejemplo en 2016 y siguiendo el ejemplo de Tamaulipas, vamos a lograr el cambio en toda la república mexicana, vamos a limpiar a México de la corrupción para que haya más recursos y más apoyos, para el enorme, el grande, para el extraordinario estado de Tamaulipas".

Ricardo Anaya dijo que en su gobierno la zona sur de Tamaulipas tendrá desarrollo económico.

"En coordinación con el gobernador del estado, cuando yo sea presidente vamos a dar un impulso fuerte, un impulso enorme a toda la actividad turística para que haya empleo, trabajo, en Tampico y en Madero, el turismo será un motor de la economía y habrá oportunidades para la gente".

El candidato de la coalición "Por México al Frente" también habló del tema de inseguridad.

"Vamos a enfrentar el tema de la inseguridad y violencia con una nueva estrategia y que se escuche fuerte y claro van a ver ustedes lo que es tener un presidente de la república absolutamente comprometido con la seguridad en el estado de Tamaulipas. Habrá paz y tranquilidad en Tamaulipas, les doy mi palabra, ese es mi compromiso".