Ricardo Anaya Cortés

May 30, 2018

Ricardo Anaya ofrece ampliar metro hasta Chalco

nacional

Estado de México, México

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, dio a conocer que durante su gobierno, en caso de ganar los comicios, cambiará la actual estrategia de seguridad; "van a ver lo que es tener un presidente comprometido con la seguridad", resaltó.

En Valle de Chalco, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, refirió que el gobierno de coalición del Frente garantizará que las familias vivan seguras y en paz, porque, enfatizó, lo merece Valle de Chalco Solidaridad.

Acompañado por los candidatos locales e integrantes del Frente, Anaya Cortés respaldó la propuesta de los aspirantes locales de pugnar por la construcción de un hospital, ampliar la línea del Metro hasta esta jurisdicción y dotar de transporte eficiente y seguro a los mexiquenses.

“Va llegar el Metro hasta Chalco, ese es el compromiso porque ustedes se lo merecen. Va implicar una inversión importante pero ustedes se lo merecen”, recalcó el exdirigente nacional panista.

A 33 días de la contienda federal, Ricardo Anaya reiteró su propuesta de que durante su administración hará valer la valer la Ley Federal de Trabajo, pues en el país se comete una enorme injusticia al pagarles 30 por ciento menos a las mujeres; “a trabajo igual habrá salario igual”.

Con información de: Notimex

MG