Ricardo Anaya Cortés

May 29, 2018

Ricardo Anaya ofrece recobrar paz y seguridad

nacional

Estado de México, México

Recuperar la paz y tranquilidad en este municipio y en todo el Estado de México, mediante un cambio de estrategia en la materia, ofreció el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

"Yo vine hacer compromisos con ustedes porque conozco los problemas de Coacalco (...) sé que tenemos un problema enorme de inseguridad", expresó en esta demarcación mexiquense, que ocupa el lugar 11 en el ámbito de inseguridad a nivel nacional, según cifras del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública.

Al encabezar un mitin en Plaza Millenium, Anaya Cortés indicó que en el Frente "estamos hartos de que les roben en su casa, de que les roben en el transporte público. Estamos hartos de la inseguridad, de la violencia y de la delincuencia".

Reiteró que de favorecerlo el voto ciudadano el 1 de julio, cambiará la estrategia de seguridad, "pero lo vamos hacer con inteligencia", y criticó el hecho de que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ofrezca un cambio en esta materia, "pero un cambio de puros disparates".

En ese sentido, resaltó que López Obrador asegura que acabará con el problema de la violencia local y que para ello, otorgará amnistía y perdón a los delincuentes.

A su vez, el candidato al Senado de la República por el Frente, Juan Zepeda, criticó el proyecto de Andrés Manuel López Obrador que busca dividir a los mexicanos, por ello pidió a los mexiquenses no confiarse "y no dejemos de llevar gente a votar" y los podamos convencer de que Anaya es la mejor opción para ser presidente del país.

Recordó que de los más de tres millones de votos que la entidad mexiquense ofreció a Ricardo Anaya para ganar la Presidencia de la República, a este municipio le corresponde aportar casi 50 mil sufragios.

El también excandidato a la gubernatura mexiquense dijo que las encuestas ubican a Ricardo Anaya a unos puntos de alcanzar a López Obrador, "quien está temblando porque falta otro debate y Ricardo, para los debates, se pinta solo".

"Anaya es el mejor gallo para sacar a México de la inseguridad, pobreza y abandono, por ello en el Estado de México vamos con él", resaltó el perredista.

Con información de: Notimex

MG