Ricardo Anaya Cortés

Mar 13, 2018

Ricardo Anaya se reunió con Angela Merkel

nacional

Berlín, Alemania

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel, con quien coincidió en la importancia de impulsar el comercio libre y justo entre todas las naciones.

En un comunicado, el Partido Acción Nacional dio a conocer que la reunión que forma parte de una gira que realiza el panista por Europa, se da en un momento crucial para ambos países.

En el encuentro, Merkel y Anaya conversaron sobre la importancia de la relación entre México y Alemania, y destacaron las enormes posibilidades de cooperación bilateral.

Coincidieron en la importancia de impulsar el comercio libre y justo entre todas las naciones, sobre todo en un momento en el que el presidente estadunidense, Donald Trump, anunció la imposición de nuevos aranceles a las importaciones.

De acuerdo con el Partido Acción Nacional, la canciller alemana reconoció la relevancia del proceso electoral que vive México y se pronunció a favor de que se respeten las mejores prácticas democráticas bajo los principios de justicia, legalidad y transparencia.

Por su parte, el candidato presidencial de la coalición formada por Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, afirmó que en México como en Alemania, "el gobierno de coalición traerá desarrollo y bienestar”.

Con información de: Notimex

MG