Roberto Armando Albores Gleason

May 03, 2018

Roberto Albores plantea apoyo a emprendedores chiapanecos

Foto: cintalapanecos.com

chiapas

Foto: cintalapanecos.com

Chiapas, México.

Roberto Albores Gleason, candidato de la coalición Todos por Chiapas al gobierno estatal, prometió apoyar a los emprendedores chiapanecos a través de un programa que priorice el financiamiento y la capacitación.

A través de un video en su cuenta de Facebook @Albores.Gleason, destacó que la gente de Chiapas es talentosa para generar iniciativas de emprendimiento que ayuden a mejorar la calidad de vida de la gente.

"Cada emprendedor que tenga una idea viable vamos a apoyarlo con financiamiento, con capacitación, con planes de negocio, para que logre instalar su negocio, para que el estado tenga más emprendedores", dijo ante simpatizantes el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Podemos mover a Chiapas y Chiapas Unido.

Asimismo, destacó que trabajará para crear el programa "Mi transporte, para que generemos financiamiento económico y las mejores practicas de transporte mundial para que podamos renovarlo y mejorarlo".

Además, aseveró que la mejora al transporte público permitirá que el turismo pueda visitar los atractivos más escondidos del estado y así contribuir al desarrollo económico de los pueblos chiapanecos.

"Si queremos turismo de calidad tenemos que impulsar el transporte, si queremos dignificar la calidad de vida de la gente, tenemos que mejorar el transporte, necesitamos hacer que sea un buen negocio para los transportistas", puntualizó.

Fuente: Notimex

ZYG