Roberto Armando Albores Gleason

Apr 30, 2018

Parque industrial en la sierra chiapaneca: Albores

chiapas

Chiapas, México

El candidato de la coalición Todos por Chiapas al gobierno del estado, Roberto Albores Gleason, señaló que de ganar la elección el próximo 1 de julio, creará un parque industrial en la sierra chiapaneca para beneficiar a la población de esta zona.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook @Albores.Gleason, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Chiapas Unidos y Podemos Mover a Chiapas, señaló que la sierra tiene mucho potencial económico que necesita ser desarrollado.

Asimismo, mencionó que su gobierno trabajaría para triplicar los recursos para infraestructura, carreteras y autopistas, con el objetivo de impulsar el turismo en la sierra y en otras zonas de la entidad. "Vamos a hacer de Chiapas la nueva potencia turística de México", dijo.

Además, ante simpatizantes, aseveró que impulsará el crecimiento de los cafetaleros y a los campesinos que cosechan maíz. "El café va a ser una prioridad para mí, estaremos aumentando el doble de los ingresos de la venta del café”, añadió.

Por otra parte, puntualizó que buscará que programas sociales como el "Salario rosa" y apoyos a adultos mayores, se establezcan en el estado.

Con información de: Notimex

ACS