Rutilio Cruz Escandón Cadenas

May 12, 2018

Rutilio asegura que el cambio está en los chiapanecos

chiapas

Chiapas, México

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón, expresó que los chiapanecos tienen en sus manos la posibilidad de un cambio verdadero para acabar con la corrupción y garantizar el bienestar del pueblo.

Al reunirse con los pobladores de Nicolás Ruíz, destacó que el proyecto de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, que integran esta coalición, busca que el dinero del presupuesto se destine a financiar el desarrollo con políticas y programas adecuados a la realidad que se vive.

En un comunicado, Rutilio Escandón, quien estuvo acompañado por Sasil de León Villard, candidata al Senado de la República, dijo que en su gobierno - si el voto lo favorece el 1 de julio- se dará el ejemplo de honestidad y transparencia en el manejo del presupuesto para invertirlo en obras y acciones que realmente beneficien al pueblo.

En el caso de este municipio, el aspirante se comprometió a concluir la clínica, mejorar las carreteras y colocar una antena para que se cuente con señal de telefonía e internet, entre otras acciones que han sido propuestas por la población.

Agregó que se gobernará bajo el Proyecto Alternativo de Nación, además de mayor coordinación a nivel municipal.

Con información de: Notimex

MG