Rutilio Cruz Escandón Cadenas

Jun 05, 2018

Rutilio Escandón reiteró su compromiso con los docentes

chiapas

Chiapas, México

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia reiteró su compromiso para garantizar no sólo la calidad de la educación sino también los derechos laborales de las y los docentes.

Ante medios de comunicación, el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), reconoció la necesidad de dignificar el importante papel que el magisterio realiza en beneficio de la sociedad y las futuras generaciones de chiapanecas y chiapanecos.

En otro momento, Rutilio Escandón fue claro al precisar que también se apoyará a las enfermeras, médicos, policías, campesinos y servidores públicos, entre otros, a quienes se les aumentarán sus salarios para que también puedan elevar su calidad de vida, “tendremos justicia social”.

Esta medida, dijo, se logrará ahorrando los recursos públicos que se roban y desvían en lujos, derroches y privilegios, muestra de ello son los elevados salarios que reciben los funcionarios de alto nivel.

El aspirante de Morena-PT-PES enfatizó que la lucha contra la corrupción y la impunidad será una prioridad, ya que es una de las demandas que la gente ha hecho con mayor firmeza.

Con información de: boletín