Mauricio Sahuí Rivero

Jun 25, 2018

Sahuí cerró campaña en Yucatán

yucatan

Yucatán, México

El aspirante de la coalición Todos por México, Mauricio Sahuí Rivero, cerró su campaña con un evento multitudinario en las inmediaciones del recinto ferial de Xmatkuil, enclavado en la zona rural de esta ciudad capital.

Acompañado por los líderes locales de ese partido y los candidatos a alcaldes, diputados federales, locales y senadores, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza se dijo orgulloso de lo que se logró construir para que este 1 de julio se logre “un Yucatán con el que soñamos, un mejor Yucatán, un Yucatán de grandeza”.

“Conozco a Yucatán y la grandeza de sus hombres y mujeres; he visto de cerca a esas familias que luchan por sacar adelante a sus hijos que quieren salir y que lo único que demandan es tener esa oportunidad de alcanzar sus metas, y vamos a construir juntos ese futuro”, añadió.

“Hombres y mujeres que todos los días dan un gran batalla para hacer que nos sintamos orgullosos de ser yucatecos, de ser parte de un estado que para nosotros es motivo de orgullo y para quienes no han nacido aquí, pero que se han sumado a este mismo ánimo de ver hacia adelante y no hacia la improvisacion", dijo.

Sostuvo que Yucatán tiene la oportunidad de construir ese gran futuro que merecen los yucatecos, “la sociedad no quiere más pesimismos sino que quiere saber cómo se resolverán los problemas, quieren ir por el camino que nos lleve con certeza del fututo, que nos dice que Yucatán va a seguir un estado donde haya paz y progreso”.

“El 1 de julio sabemos que los yucatecos votarán por esa opción, no por el camino de la incertidumbre y de las ofertas de quienes con ocurrencias y soluciones simplistas nos quieren gobernar, esos no conocen el verdadero Yucatán”, finalizó.

Con información de: Notimex

MG