Carlos Manuel Orozco Santillán

Jun 26, 2018

Santillán promete impulsar educación

jalisco

Jalisco, México

Por dar un impulso a la educación en el estado, se pronunció Manuel Orozco Santillán, candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ante habitantes reunidos en la plaza principal de este municipio, agregó que su origen universitario "me compromete a impulsar la educación para evitar que los niños y jóvenes encuentren en el alcoholismo y la drogadicción una alternativa destructiva ante el fracaso que en ese tema ha tenido el estado de Jalisco".

Prometió hacer las gestiones necesarias "para contar con conectividad y acceso a la educación superior para la juventud, pero sobre todo la seguridad, y con los candidatos del PRD está garantizada la honestidad, la eficiencia y el fin de la corrupción municipal".

Mencionó que estuvo en la región de la sierra occidental de Jalisco acompañado de los aspirantes perredistas a presidente municipal Carlos Gómez y a diputada local del Distrito 5, Magdalena Urbina, en su cierre de campaña.

Al dialogar con los habitantes del poblado Llano Grande de este municipio, Orozco Santillán manifestó que esta región contará con las carreteras adecuadas y los caminos sacacosechas necesarios.

Señaló que también se dotará de la infraestructura hospitalaria, para que los habitantes de esta región ya no tengan que viajar por sus medios a ciudades como Ameca, Puerto Vallarta y Guadalajara a recibir atención médica.

Indicó que construirá instalaciones deportivas "para que niños y adolescentes dejen de representar el flagelo de los próximos adultos enfermos de diabetes y enfermedades relacionadas con el sedentarismo, y me comprometo a una educación integral adecuada".

Con información de: Notimex

MG