Instituto Electoral de la Ciudad de México

Apr 19, 2018

Satisfechos con el debate a jefatura

cdmx

Ciudad de México, México

Los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, Claudia Sheinbaum, Mikel Arriola y Purificación Carpinteyro coincidieron en que durante el debate fue un espacio en el que tuvieron la oportunidad de exponer ante la ciudadanía sus propuestas y contrastarlas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, la aspirante de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales indicó que se siente ganadora y pudo expresar sus ideas y contrastar sus posiciones con sus adversarios.

“Me siento ganadora, tuve la oportunidad de contrastar las posiciones, pude hablarle de transporte y de los apoyos que planteo para la gente”, indicó.

En su oportunidad, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, señaló que en el debate eligió utilizar su tiempo en presentar sus propuestas y no en responder a los ataques de sus contrincantes

“Nos fue bien, elegí presentar las propuestas; que la gente sepa que hay una propuesta integral para la Ciudad de México, que vean sobre todo que hay propuestas y responsabilidad”, indicó.

Mientras que el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola Peñalosa, dijo que se divirtió en la recta final del debate cuando bajó la tensión, presentó sus propuestas y pudo criticar lo que ofrecen sus adversarios en la contienda electoral.

“Fue un espacio para contrastar y revisar las propuestas, realmente me divertí fue cuando bajó la tensión; pude desarrollar todas mis propuestas y planteamientos para la ciudadanía”, indicó.

La candidata de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, aseguró que en el debate presentó a la ciudadanía sus cartas credenciales que garantizan que tiene la experiencia y capacidad para gobernar la capital del país.

“Pude colocar en la mesa propuestas muy innovadoras como la del concreto permeable, el tema del Metro, entre otras. Es la primera ve que me ven en acción y pude presentar mis cartas credenciales para que la ciudadanía sepa que tengo la experiencia y la capacidad para gobernar”, apuntó.

Con información de: Notimex

MG