Roberto Armando Albores Gleason

Jun 06, 2018

Se compromete a afrontar la corrupción y a exigir se cumplan con los servicios básicos en todos los municipios.

chiapas

Chiapas, México

El candidato a la gubernatura Roberto Albores enfatizó que como gobernador combatirá frontalmente la corrupción y no permitirá más saqueo de recursos ni que presidentes municipales no cumplan con los servicios básicos para la gente.

En gira por el municipio de Mezcalapa, Roberto Albores se comprometió a quintuplicar los recursos para la acuacultura y a crear un fideicomiso para lograr impulsar la producción, la comercialización y la vinculación de los productos para conquistar mejores mercados.

En el foro “Que hable Chiapas” sobre acuacultura, Albores aseguró que sus propuestas responden a las demandas planteadas por los productores como las expuestas por Leonardo Álvarez Guzmán y Jesús Vicente Palacios, quienes solicitaron apoyos institucionales y financiamientos accesibles.

En esta encuentro, Roberto Albores escuchó también a Don Javier Cruz Martínez quien reprobó el desempeño de los presidentes municipales, ante lo cual el candidato señaló que no permitirá el saqueo indiscriminado de los alcaldes, que sólo enriquecen a unos cuantos y que niegan servicios básicos a las familias.

Con información de: boletín