Rutilio Cruz Escandón Cadenas

May 11, 2018

Rutilio Escandón se comprometió a quitar fuero

chiapas

Chiapas, México

Rutilio Escandón, candidato de la coalición Juntos haremos historia al gobierno del estado de Chiapas, se comprometió a enviar, desde el primer día de su administración, una iniciativa de ley para quitar el fuero a los funcionarios.

Ante las y los habitantes del municipio Emiliano Zapata, el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional Morena, del Trabajo y Encuentro Social destacó que esta medida se suma a la propuesta para eliminar los privilegios de la clase política.

Asimismo, exhortó a la población mantenerse atenta para no caer en engaños como los que surgen cada elección para inhibir la participación en las urnas o evitar que voten libremente, en este sentido aclaró que no se terminarán los programas sociales, sino que se mejorarán.

Por ello, pidió cuidar el derecho del pueblo a decidir quiénes serán sus representantes y vigilar las casillas, para que el día la jornada electoral, que cada vez está más cerca, transcurra en tranquilidad y las y los chiapanecos acudan a votar sin miedo.