Ricardo Anaya Cortés

Apr 06, 2018

Se concluirá el puerto de Veracruz: Anaya

nacional

Veracruz, México

Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República Mexicana por la coalición Por México al Frente, se comprometió a concluir la ampliación portuaria en Veracruz.

El candidato realizó una conferencia de prensa en el café La Parroquía, donde dijo: ¨quiero hacer un compromiso de concluir las obras del nuevo puerto de Veracruz, incluyendo la segunda etapa de este puerto. Como saben es una obra fundamental para toda la República, pero que tendrá un impacto económico muy positivo en el estado de Veracruz, y particularmente en esta región del estado¨.

Detalló que al finalizar la obra tendrá el triple de capacidad que en la actualidad, incluyendo una generación de 500 mil empleos.

En compañia de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la alianza Por Veracruz al Frente al gobierno de estado, Anaya Cortés hizo un reconocimiento a las labores de seguridad que realiza la Secretaría de Marina (SEMAR) en la entidad.

También señaló que el ejército y la marina seguirán en las calles si no se contabá con una policía profesional, bien pagada y que garantice la seguridad.

Aseguró que fue un error haber llevado las funciones de seguridad pública al área política del gobierno federal, como lo es la Secretaría de Gobernación, razón por la cual ha ofrecido sacar de esa depencia las labores de seguridad pública creando la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Con información de: El Financiero, El Universal y loseditores.com

JT