Instituto Electoral del Estado de Sinaloa

May 11, 2018

Se realiza debate entre candidatos a diputaciones en Sinaloa

sinaloa

Sinaloa, México

La Intercamaral de Culiacán llevó a cabo un debate entre los tres candidatos a la diputación federal por el distrito 07, en donde la corrupción, el turísmo, y la detonación económica fueron los principales temas.

El candidato a Diputado Federal por el distrito 07, de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Juan Ernesto Millán Pietsch, dijo que gestionará recursos federales para la creación de más micro, pequeñas y medianas empresas, así como evitar la sobre regulación empresarial y transparentar las licitaciones en materia de obra pública.

Ante empresarios, Millán reiteró que presentará una iniciativa para crear el banco de proyectos estratégicos, el cual ayudará a la iniciativa privada a tener clara la planeación de obras y evitar el nepotismo.

Por su parte, la candidata Merary Villegas de la coalición Juntos Haremos Historia, se manisfestó contra la reforma energética y a favor de un cambio verdadero en la educación.

En la internveción de José Vidal Jiménez Ramírez, de la coalición Por México al Frente, afirmó que debe aumentarse el presupuesto en la educación y el apoyo para quienes generan empleos.

Además, propuso la muerte civil para los corruptos, lo cual representa que los políticos que incurran en algún ilícito no vuelvan a ningún puesto público y se les retire el dinero.

Con información de: Noticiero Altavoz.com

MG