Clemente Villalpando Padilla

Jun 12, 2018

Se reúne Clemente Villalpando con integrantes de la CANACAR

nuevo-leon

Guanajuato, México.

El candidato del PRI a la alcaldía, Clemente Villalpando se reunió con los integrantes de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, la CANACAR, con el objetivo de exponer sus propuestas, sobre todo en los temas de seguridad, movilidad y empleos.

El aspirante como empresario transportista destacó que en caso de llegar a ser alcalde de León buscará mejorar la movilidad, además desarrollar un parque logístico y conjuntarlo con el proyecto actual de la cámara. Otro punto que destacó es la profesionalización de personas que puedan trabajar en las empresas de transporte como operadores.

Además, fue preciso al mencionar que con el fin de continuar con el desarrollo de león puede trabajar en coordinación con actores políticos sin importar de que partido político provengan.

“Yo trabajo para todos yo trabajo para mi sociedad para mi ciudad no me interesa el factor partido yo tengo un interlocutor con todos los políticos de muchos partidos y no tengo ningún inconveniente en trabajar con ellos” concluyóClemente Villalpando.