Enrique Alfaro Ramírez

Apr 06, 2018

Se reúne Enrique Alfaro con comunidad Wixárika de Jalisco

Foto: Notimex

jalisco

Foto: Notimex

Jalisco, México

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió con la comunidad Wixárika en la zona norte del estado, donde se dijo indignado por la marginación de ese pueblo.

"En Bolaños concluimos nuestro recorrido por la Zona Norte de Jalisco. Aquí pude ver de fondo la marginación y el abandono de su gente, sobre todo de las comunidades Wixárikas", compartió en su cuenta de Facebook.

A través de sus redes sociales difundió momentos de su encuentro con pobladores de los municipios de Chimaltitán y San Martín Bolaños, donde escuchó sus peticiones y los respaldo en sus exigencias.

"Me voy con muchas sensaciones en la cabeza, pero también motivado porque en cada lugar que visitamos nos recibieron con muestras de apoyo, con mucho diálogo, voluntad y esperanza para cambiar las cosas", publicó.

Alfaro Ramírez prometió la mejora de las vías de comunicación en la zona norte de Jalisco con la ampliación y modernización de la carretera Colotlán-Guadalajara y la creación de las carreteras Huejuquilla-Bolaños-Amatitán y Colotlán-El Carrizal.

Con información de: Notimex

ACS