Francisco Pérez Rojas

Jun 13, 2018

Se reúne Pancho Pérez con jóvenes universitarios

queretaro

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la Coalición Por Un Querétaro Seguro, Francisco Pérez Rojas, se reunión con estudiantes de una universidad privada, en donde se comprometió a mejorar el tema de movilidad y seguridad.

Dijó que sus propuestas ayudarán a tener mejores resultados y que beneficiarán a todos los habitantes, además, el candidato se comprometió a apoyar programas que beneficien a los estudiantes.

"Recuperar un Querétaro más seguro, recuperar un Querétaro más limpio, un Querétaro sin tanto tráfico, hoy tiene una gran oportunidad y en ustedes hoy en esta universidad se forman hoy profesionalmente aprendiendo a cuestionar y aprendiendo a formar un espíritu crítico".

Aseguro Pérez Rojas, que una de las metas será volver a ser una de las capitales más seguras del país, por lo que se comprometió a triplicar el número de policías.

"Estoy a favor de la movilidad en bicicleta de entrada, pero con una movilidad que sea real y segura, primero que queremos hacer es recuperar esa tranquilidad que caracterizaba a Querétaro sin salir a la calle con el temor de que te asalten, sin miedo que se metan a tu casa y negocio".

Pidió a los estudiantes analizar su voto y las propuestas de quienes quieren gobernar.

Con información de Daniel Gómez.