Rutilio Cruz Escandón Cadenas

Jun 12, 2018

Seguiré caminando a ras de tierra: Rutilio Escandón

chiapas

Chiapas, México

Simpatizantes abarrotaron el Parque Central de Comitán de Domínguez donde este lunes estuvieron Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” y Rutilio Escandón, aspirante a la gubernatura de Chiapas, a quienes apoyarán con su voto el próximo domingo 1 de julio.

Tras agradecer la presencia de la población comiteca, destacaron que el cambio únicamente será posible con la participación de la gente que cada día se suma para lograr el cambio verdadero.

SE trabajará de manera coordinada para atender las necesidades de la región y de este municipio que actualmente enfrenta distintas problemáticas, entre ellas la falta de agua y otros servicios básicos.

Rutilio Escandón manifestó que en Chiapas se seguirá el ejemplo del quien será el próximo presidente que ha dado su palabra de encabezar un gobierno honesto y utilizar los recursos públicos para reactivar la economía, crear empleos y enfrentar el grave problema de la desigualdad.

El aspirante a la gubernatura del estado, precisó que una vez que este proyecto triunfe en la cada vez más cercana jornada electoral, seguirá caminando a ras de tierra como lo ha venido haciendo por muchos años.

Con información: Boletín