Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana

Jun 21, 2018

Segundo debate de candidatos a la gubernatura de Morelos

morelos

Este miércoles se realizó el segundo y último debate entre los candidatos a la gubernatura de Morelos organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana.

Dio inicio poco después de las 20 horas con la presencia de siete de los ocho candidatos que aspiran a al Gobierno de Morelos.

Nadia Luz Lara Chávez, candidata del Partido Verde Ecologista de México, Rodrigo Gayosso Cepeda de la Coalición entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Social Demócrata (PSD), Mario Rojas Alba del partido Humanista, Fidel Demédicis Hidalgo candidato Independiente, Víctor Manuel Caballero Solano del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, Jorge Meade Ocaranza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Alejandro Vera Jiménez de Nueva Alianza. El ausente fue el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

A los pocos minutos de arrancar el candidato de Nueva Alianza se levantó de la mesa, al no estar de acuerdo con las temáticas a debatir, quedando únicamente seis de los candidatos.

Fueron dos temas los que se abordaron “Desarrollo Social” y “Desarrollo Sustentable” cada uno de los candidatos habló de sus propuestas, programas e ideas relacionadas a estas temáticas.

Además, los moderadores realizaron un segmento de preguntas rápidas.

Ls duración de este debate realizado en las instalaciones del Instituto Morelense de Radio y Televisión fue de 120 minutos.