Primo Dothé Mata

May 29, 2018

Seguridad social, prioridad en la agenda de Primo Dothé

san-luis-potosi

San Luis Potosí, México

La seguridad social será un tema prioritario en mi agenda de trabajo porque sabemos que miles de familias sufren por la falta de servicios médicos, porque los hospitales y los centros de salud están abandonados, porque hacen falta programas y acciones concretas para dar la atención que requiere este rubro, porque hace falta cuidar el recurso que se destina y que por la corrupción y las malas mañas de los gobiernos termina en bolsillos ajenos. Lo vamos a atender porque la gente lo demanda y sus demandas son problemas que voy a solucionar; sentenció Primo Dothé Mata, candidato a senador por la coalición Juntos haremos Historia.

Al visitar la comunidad de Santiago Centro, en el municipio de Tamazunchale, el candidato de la alianza conformada por Morena, PT y Encuentro Social reconoció la imperante necesidad de fortalecer los sistemas de salud y de seguridad social en todo el estado potosino ya que las condiciones en que se encuentra actualmente son por demás deplorables y resultan insuficientes para dar servicios de calidad a las miles de personas que requieren de atención médica en forma urgente.

"Nuestro plan de trabajo es muy claro y coincide con el que está impulsando Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional; se trata de fortalecer el Seguro Popular, de hacerlo efectivo y que de verdad brinde las atenciones que exige la ciudadanía, de que haya médicos y medicamentos, que se amplíe la infraestructura hospitalaria y de centros de salud. En el Senado, lucharemos para que se asignen los fondos suficientes para que estos proyectos sean una realidad y, cuando se autoricen, vigilaremos que no se desvíe ni un solo peso. Basta de corrupción y de robos. Vamos a trabajar para ustedes y no les vamos a fallar" afirmó.