José Antonio Meade Kuribreña

Jun 26, 2018

Señales claras para salvar las familias: Meade

nacional

Michoacán, México

A menos de una semana de las elecciones, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, llamó a poner a salvo a las familias ante las señales de riesgo que dicen que se va a cancelar el Seguro Popular, a perdonar a los delincuentes, que los van a sacar a la calle y que no se apuesta por la educación.

"Ahí están las señales claras y lo que tenemos que decir frente a esas señales claras es: '¡No!' a una alternativa que nos pone en riesgo, es ¡no! a una alternativa que pone en riesgo a nuestra familia y a nuestros hijos", subrayó.

Arropado por simpatizantes, militantes y ciudadanía en Lázaro Cárdenas, Michoacán, Meade Kuribreña narró una parábola de una mujer piadosa que no hizo caso a las señales para salvar su vida ante un río que creció y que rechazó una y otra vez la ayuda para ponerse a salvo.

"Eso es lo que pasa en una elección, hemos escuchado muchas señales y éstas deben llevarnos a tomar una buena decisión, las señales están ahí y son cada vez más claras", alertó en el acto proselitista acompañado por el senador con licencia Armando Ríos Peter.

Dijo que en esta elección tenemos dos opciones, una alternativa que pone en riesgo a nuestra familia, y por otro lado, las señales de su proyecto de compromisos para ayudar a la gente, de apostar por la educación y el empleo.

Por ello, prometió agua para Lázaro Cárdenas de ganar la contienda del próximo 1 de julio, así como una "carretera de cuatro carriles de La Orilla a La Mira, y un paso a desnivel en el acceso a Guacamayas".

Advirtió que las señales son claras "y hay que apostarle a la educación y a la salud, hay que apostarle a la zona económica especial y al empleo, hay que apostarle a que Lázaro Cárdenas esté al centro de un proyecto de desarrollo regional que nos permita vivir mejor", insistió Meade Kuribreña.

Con información de: Notimex

MG