Claudia Sheinbaum Pardo

Jun 25, 2018

Sheinbaum cierra campaña en Tlatelolco

Foto: @Claudiashein

cdmx

Foto: @Claudiashein

Ciudad de México, México

Entre pasteles, mañanitas y mariachis, cerró campaña la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia para el gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco.

En esta plaza emblemática, la abanderada de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social declaró que a 50 años del movimiento estudiantil de 1968, les dicen a los estudiantes caídos en el lugar, que finalmente su sueño fue cumplido, porque a partir del 1 de julio ganará la democracia con el triunfo de Morena.

Agregó que pese a todo el aparato que a su parecer se instrumentó contra su candidatura, no les alcanzará y ella ganará la elección.

Durante el acto, Sheinbaum Pardo escuchó "Las Mañanitas" entonadas por un mariachi con motivo de su cumpleaños número 56 y tanto en Tlatelolco, como en Iztapalapa y Azcapotzalco le ofrecieron pastel y tuvo que apagar las velitas, entre porras y expresiones de apoyo.

La abanderada refrendó su compromiso de rescatar a la Ciudad de México de la inseguridad y de apoyar a los jóvenes con más educación, cultura, deporte y trabajo.

Prometió la construcción de cinco nuevas preparatorias y 10 colegios universitarios para que nadie se quede fuera de la educación superior y vea frustrado su futuro por la falta de estudios.

Reiteró además su compromiso de dotar a las personas adultas mayores de vales de despensa, por lo que a partir de que llegue a la jefatura de gobierno, dicho beneficio se otorgará a los 65 años, tal como lo prometió Andrés Manuel López Obrador, candidato por la misma colación a la Presidencia de la República.

Sheinbaum Pardo aseguró que en caso de ganar los comicios, iniciará un recorrido por las zonas afectadas del sismo del año pasado para saber de viva voz sus necesidades y empezar de inmediato la reconstrucción a partir de 5 de diciembre, fecha en que tomaría posesión.

Por último, llamó a acudir el próximo 27 de junio al Estadio Azteca, donde asistirá al cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Con información de: Notimex

MG